SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Fútbol

La afición del Albacete responde: ​desplazamiento masivo a Elche

Más de un millar de seguidores del equipo manchego estarán este domingo en el estadio Martínez Valero

Imagen de archivo de la afición del Albacete

Aunque el Albacete atraviesa un momento complicado estando solamente a un punto de la zona del descenso, la afición del equipo manchego una vez más, vuelve a responder.

SER Deportivos Albacete (12/03/2024)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_albacete_serdeportivosalbacete_20240312_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y es que este domingo más de un millar de seguidores apoyarán al equipo blanco en Elche dada la cercanía entre ambas ciudades

Aunque la temporada está siendo dura, la afición del equipo manchego acompañará en masa a su equipo y más de mil aficionados estarán dando su aliento al equipo dirigido por Rubén Albés en las gradas del Martínez Valero.

Hace días, la afición del equipo blanco agotó las entradas facilitadas por el Elche para el choque que tendrá lugar este domingo a las 18:30 horas. La Federación de Peñas del club blanco fletará varios autobuses y también serán muchos los aficionados que se desplazarán a la ciudad ilicitana en sus coches particulares.

El Albacete trata de luchar por la permanencia, pues cuenta con 31 puntos e intentará sumar algo positivo ante un Elche que atraviesa un gran momento de forma y que pelea por el ascenso a Primera División pues suma ya 50 puntos y se encuentra en un gran momento de forma.

No es la primera vez que se producen desplazamientos masivos

Lo cierto es que la afición del Albacete se caracteriza por movilizarse sobre todo cuando los partidos que disputa su equipo son cerca de la ciudad manchega, como por ejemplo ocurrió en noviembre cuando el equipo de Albés viajaba a Cartagena.

El último desplazamiento masivo de esta temporada tuvo lugar en enero cuando el Albacete viajaba a Valencia para enfrentarse al Levante en el primer partido de 2024.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00