Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Viaja a México con cada bocado en Supertaco

El mejor lugar para disfrutar de la gastronomía mexicana

Guadalajara

Supertaco te espera en el Centro Comercial Ferial Plaza para que disfrutes de los mejores platos mexicanos, donde podrás pasar un buen rato comiendo o picoteando con familia y amigos. La carta de Supertaco está compuesta por los mejores ingredientes siguiendo las recetas de la cocina mexicana. Por eso, SER Guadalajara te trae sus platos más conocidos, por ejemplo, unos nachos con queso fundido, frijol refrito o pico de gallo. También, si te apetece un segundo, puedes probar una de sus mejores hamburguesas, la Azteca Burguer, con tiras de tortilla frita, aguacate, queso y bacon. Y, si aun tienes ganas de más, Chochinita Pibil, para montar tus tacos.

Además, si vas a Supertaco no olvides probar sus tradicionales bebidas como sus refrescantes margaritas o las auténticas cervezas mexicanas. Y, desde luego, tienes que hacer un hueco a su postre estrella, crepa de cajeta, una crepe de harina bañada con cajeta y una bola de helado.

Con cada bocado podrás conocer la verdadera cultura mexicana, así que, no te olvides de visitar Supertaco y ¡qué aproveche!

Otras entrevistas en Hoy por Hoy Guadalajara

  • Escuchar

    01:40:00

  • Escuchar

    19:35

  • Escuchar

    15:39

  • Escuchar

    45:42

  • Escuchar

    45:15

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir