SER Deportivos Cuenca
Fútbol

Antonio Fernández, delantero del Conquense: "Si sacamos los tres próximos partidos estaremos muy cerca de ser campeones"

El delantero del Conquense ha pasado por SER Deportivos Cuenca

Antonio Fernández, delantero del Conquense

Antonio Fernández, delantero del Conquense

10:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710841582402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuenca

Tras el fin de semana de descanso, la Balompédica vuelve al trabajo para afrontar el tramo final de la temporada, en especial los tres próximos partidos, encuadrados en ocho días en plena Semana Santa y que serán fundamentales para definir las opciones del equipo de acabar campeón de Liga.

Hemos hablado en SER Deportivos Cuenca con el delantero Antonio Fernández, que ha subrayado la importancia de esos tres próximos partidos (la salida a Puertollano, y los dos partidos en la Fuensanta ante San Clemente y La Solana): "Si somos capaces de sacar los tres partidos que tenemos ahora, vamos a estar muy cerca de ser campeones", afirmó el delantero.

En cuanto al próximo enfrentamiento contra Puertollano, el de Manzanares ha reconocido que se trata de una de las plantillas que más le gustaba al principio de temporada y que ahora con los cambios en el banquillo están en su mejor momento. “Para sacar algo positivo de allí vamos a tener que dar lo mejor de cada uno de nosotros”.

Antonio Fernández no se muestra especialmente preocupado por la sequía goleadora que atraviesa. “Estoy contento con mi rendimiento, es verdad que todos los delanteros siempre queremos meter más goles y más cuando llevo una racha de sequía de goles. No me preocupa porque aporto en otras facetas y que el gol son rachas. Al final lo importante es que el equipo gane. Yo no me como la cabeza cuando no creo ocasiones, pero ese no es caso. Me preocupa más no generar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00