Política

El PP asegura que la moción de censura en Cuenca ahora no está encima de la mesa

El portavoz del Grupo Popular, Álvaro Barambio, ha asegurado que, en todo caso, están preparados para gobernar

Álvaro Barambio, concejal portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cuenca. / Cadena SER

Cuenca

El Grupo Popular está preparado para gobernar en Cuenca, pero de momento nadie ha puesto esta posibilidad encima de la mesa. En estos términos se ha expresado el portavoz del Grupo Popular, Álvaro Barambio, que también ha cuestionado la firmeza de las declaraciones que ha realizado el líder de Cuenca nos Une, Isidoro Gómez Cavero, sobre la posibilidad de permitir un gobierno municipal del PP.

En declaraciones a SER Cuenca, Barambio ha reconocido que no es la primera vez que el segundo teniente de alcalde deja entrever esa posibilidad, pero no la ha materializado en ningún momento. Ha coincidido con el alcalde en que es un discurso “manido”, pero también ha recordado a Darío Dolz que igualmente repetitivas son sus declaraciones sobre la estabilidad y fortaleza el pacto de gobierno en Cuenca.

En cualquier caso, el portavoz de los populares sí coincide con el presidente regional de su formación, Paco Núñez, en que Cuenca no puede esperar dos meses en una continua “inacción”.

Una “desidia” y una falta de proyectos que, según Barambio, están “minando” la moral de buena parte del equipo de gobierno a medida que avanzan los meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00