Sociedad

Investigado un conductor por el atropello a un peatón en Mota del Cuervo

Se trata de un varón de 32 años al que se le atribuye un supuesto de delito de lesiones por imprudencia y otro por abandono del lugar del accidente

Foto de archivo

Efectivos del Equipo de Investigación de Siniestro Viales con base en Las Pedroñeras, perteneciente al Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, han investigado durante la pasada semana, a un conductor, como supuesto autor de sendos delitos de lesiones graves por imprudencia y abandono del lugar del accidente.

Se trata de un varón de 32 años al que se le atribuye un supuesto delito de lesiones por imprudencia y otro de abandono del lugar del accidente.

Los hechos ocurrieron en la tarde del 5 de marzo en la calle del instituto, cuando su furgoneta invadió la acera y atropelló a una mujer causándole varias fracturas. El conductor responsable se fugó de inmediato del lugar del accidente y además, la víctima tuvo que ser trasladada al hospital de Alcázar de San Juan.

Los Agentes, tras realizar una inspección detallada del lugar del siniestro, tomaron de declaración a testigos presenciales y recabaron varios datos que tras una laboriosa investigación desembocaron en la localización del vehículo y conductor responsable en la localidad toledana de Miguel Esteban.

Los delitos que se están investigando pueden alcanzar penas de hasta 7 años de prisión y la privación del carné de conducir por 8 años. Dichos hechos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Clemente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00