Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La necesidad de educación y recursos sobre la importancia y beneficios de una mentalidad positiva

Elena Rubio, experta en neurociencia para el desarrollo del talento, nos da algunos consejos para conseguirlo

Elena Rubio, experta en neurociencia para el desarrollo del talento :La necesidad de educación y recursos sobre la importancia y beneficios de una mentalidad positiva

Elena Rubio, experta en neurociencia para el desarrollo del talento :La necesidad de educación y recursos sobre la importancia y beneficios de una mentalidad positiva

00:00:0006:43
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Guadalajara

Elena Rubio, coach, formadora, escritora y experta en el Desarrollo del Talento y el Potencial de las personas y de las empresas, así como, experta en análisis del comportamiento humano, es la encargada de desarrollar con nosotros esta sección en la que queremos conocer qué es lo que te preocupa en tu día a día y a qué situaciones tienes que enfrentarte para darte las herramientas que te faciliten conseguir tus objetivos.

Para ello puedes enviarnos un mensaje a nuestras redes sociales en X @SerGuadalajara y en Facebook SER Guadalajara o a la dirección de correo: info@acelerayatusresultados.com.

¡Participa con nosotros y ayúdanos a conseguir que esta sección crezca!

En la sección de hoy hablamos sobre la necesidad de educación y recursos sobre la importancia y beneficios de una mentalidad positiva.

Otras entrevistas en Hoy por Hoy Guadalajara

  • Escuchar

    14:43

  • Escuchar

    08:05

  • Escuchar

    45:00

  • Escuchar

    08:40

  • Escuchar

    01:40:00

Rebeca Gutiérrez Alonso

Rebeca Gutiérrez Alonso

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir