SER Deportivos La Mancha
Más deportes

El Haris fuerza el desempate al ganar 3-1 al Kiele Socuéllamos

Empata la eliminatoria a uno y el desempate se jugará mañana

CV Kiele Socuéllamos

Las Pedroñeras

"El Haris de La Laguna ha forzado el partido de desempate al igualar la eliminatoria a un partido ganado, al vencer 3-1 al Kiele Socuéllamos.

En el primer set, las tinerfeñas fueron muy superiores a las jugadoras manchegas, llevándoselo con un parcial de 25-10 y colocando el marcador 1-0 a favor en el Pabellón Pablos Abril.

Las jugadoras manchegas no se pusieron nerviosas, ya que en el segundo set lograron imponerse a las jugadoras canarias con un parcial de 20-25, igualando el marcador.

En el tercer set, las jugadoras de Socuéllamos comenzaron mejor que las de La Laguna, logrando una ventaja de 8-11. Sin embargo, un buen final de set por parte de las locales hizo que este cayera del lado canario por 25-20, dejando el marcador 2-1.

En el cuarto y decisivo set, igualado hasta la parte final, las jugadoras locales se lo llevaron por 25-21, cerrando el partido con un marcador final de 3-1.

Con este resultado, la eliminatoria queda igualada a una victoria para cada equipo, lo que significa que mañana, a la misma hora (19:00, hora peninsular), todo estará en juego. El equipo ganador avanzará a las semifinales del playoff por el título de Superliga, mientras que el perdedor dirá adiós a la temporada."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00