Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Disputada la MTB Ajo y Agua de Las Pedroñeras

Con casi 200 participantes

MTB Ajo y Agua de Las Pedroñeras / Radio Azul

MTB Ajo y Agua de Las Pedroñeras

Las Pedroñeras

Disputada la MTB Ajo y Agua de Las Pedroñeras, con casi 200 participantes que nos dejaron los siguientes resultados: en categoría masculina el ganador fue Agustín Fernández con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 4 segundos, el segundo fue el biker pedroñero Iván Ruiz, que paró el cronometro en una hora, 2 minutos y 43 segundos. El tercero fue Rafa Jordán con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 6 segundos.

En categoría femenina, la ganadora fue Paula Plaza con un tiempo de 1:16:49, seguida de Paula Zahonero con un tiempo de 1:18:07. En tercera posición acabó la biker Marta Rosillo del CD Záncara Canforrales con un tiempo de 1:21:02.

Por equipos, el vencedor fue Ajo y Agua de Las Pedroñeras, en segundo lugar, el BTT San Clemente y en tercera posición quedó el club Nutriobelix.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir