Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad

Daños en paredes, techo y mobiliario: roban en un colegio de Ocaña (Toledo)

Aunque el de este jueves no ha sido el primer robo en este colegio sí ha sido "el peor" en cuanto a destrozos

Daños materiales causados en el colegio Pastor Poeta de Ocaña (Toledo) durante un robo el pasado jueves / Colegio Pastor Poeta

Toledo

El colegio público de Infantil y Primaria 'Pastor Poeta' de Ocaña (Toledo) ha sufrido un robo este Jueves Santo, según ha denunciado el centro educativo, que ha señalado los "muchos" desperfectos que han ocasionado los autores.

El robo ha tenido lugar "a plena luz del día" y dentro de los desperfectos hay paredes, techos y mobiliario rotos, ha especificado el centro educativo en sus redes sociales, consultadas por EFE.

"Es lamentable el nivel de delincuencia y más lamentable aún es que alguien se atreva a robar en un colegio porque está robando a los niños que estudian en él", ha lamentado.

Aunque el de este jueves no ha sido el primer robo en este colegio sí ha sido "el peor" en cuanto a destrozos, de modo que el 'Pastor Poeta' lo ha calificado como "puro ensañamiento y maldad".

Ha añadido, además, que en los colegios no hay dinero, tan sólo materiales para enseñar al alumnado, y ha confiado en que las investigaciones den con los autores.

Ayer, 28 de marzo, a plena luz del día, sufrimos en el colegio un brutal robo. Los desperfectos han sido muchos,...

Publicada por Pastor Poeta en Viernes, 29 de marzo de 2024
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00