José Ortiz-Echagüe, el poliédrico e influyente guadalajareño que tienes que conocer
Rafael de Lucas del Archivo Provincial de Guadalajara nos descubre la historia que se puede extraer de los documentos y archivos que conserva la institución
Guadalajara
Es mucha la historia y la información que podemos extraer de los documentos y archivos que se conservan en el Archivo Provincial de Guadalajara y que nos permite conocernos a nosotros mismo y entender la sociedad en la que vivimos y como ha evolucionado a lo largo de los años.
Esto es lo que queremos contarles en el espacio de historia que realizamos en el programa de Hoy por Hoy Guadalajara junto a Rafael de Lucas en el que hoy nos hemos centrado en descubrir a José Ortiz-Echagüe, el poliédrico e influyente guadalajareño que tienes que conocer.
Pueden escuchar el episodio completo a continuación.
Una ventana a la historia de Guadalajara con Rafael de Lucas del Archivo Provincial: José Ortiz-Echagüe, el poliédrico e influyente guadalajareño que tienes que conocer
Hoy por Hoy Guadalajara (01/05/2026)
Tamajón celebra este fin de semana su XXVII Mercado Medieval
Ya está todo listo para que empiecen las Fiestas de Mayo de Cabanillas
Hoy por Hoy Guadalajara (30/04/2026)
Rebeca Sánchez - Sofá, manta y SER: recomendaciones de series y películas hechas por mujeres
Rebeca Gutiérrez Alonso
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad...Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, me especialicé en radio realizando una diplomatura de Locución y Doblaje en el Instituto del Cine de Madrid.