SER Deportivos Guadalajara
Fútbol
SEGUNDA FEDERACIÓN J30

El Guadalajara recibe al Numancia dispuesto a subirse al último tren al playoff

Los de Ónega con la duda de Morcillo afrontan el partido más importante desde que regresaron a Segunda Federación

Imagen del último Guadalajara vs Numancia en el Pedro Escartín

Guadalajara

2ª RFEF 30ª Jornada

CD Guadalajara vs CD Numancia (Domingo 17:00h Pedro Escartín)

Doce años después alcarreños y sorianos vuelven a verse las caras en Guadalajara, los morados, que ya ganaron en Los Pajaritos en el partido de ida afrontan el choque sabiendo que esta será la última oportunidad de engancharse al playoff de ascenso a 1ª Federación.

Un partido al que los dos equipos llegan en buena dinámica, los dos de vencer en la anterior jornada, la diferencia podría estar en la trayectoria como local del Dépor y como visitante del Numancia, los de Ónega fuertes en casa con seis victorias, un empate y una derrota en los últimos 8 encuentros disputados en el Escartín y los de Javi Moreno con dos victorias, tres empates y cuatro derrotas en los últimos 9 desplazamientos.

Para la cita el CD Guadalajara esperar batir el récord de asistencia de la temporada con más de 4.000 espectadores en las gradas, para ello ha realizado una promoción de entradas para sus abonados, ha invitado a miembros del Hospital General, de la Policía y de los Bomberos y realizará el tradicional desfile de la cantera con 600 jugadores y jugadoras que junto a sus progenitores tendrán el acceso gratuito al partido, además se esperan más de 500 aficionados sorianos que desde primera hora del domingo recorrerán la capital alcarreña para después reunirse en los bares del Barrio de Los Manantiales.

El partido contará también con la presencia de la atleta internacional Ana Lozano del Campo que después de anunciar su retirada del atletismo de élite y en reconocimiento de su trayectoria deportiva ha sido invitada a realizar el saque de honor del partido.

El encuentro será retransmitido en directo a partir de las 5 de la tarde del domingo en las plataformas CMM Play y FootballClub

Escucha aquí la rueda de prensa previa al partido del portero Vitolo

Vitolo: Previa del partido Guadalajara-Numancia

Escucha aquí la rueda de prensa previa al partido con el entrenador Gonzalo Ónega

Gonzalo Ónega, previa del partido Guadalajara-Numancia

Escucha aquí la rueda de prensa previa del entrenador del Numancia, Javi Moreno

Revive aquí aquel histórico Guadalajara 5 Numancia 1 jugado el 8 de diciembre del año 2012

Escucha aquí los goles del partido que se cantaron en en Carrusel Deportivos de la Cadena Ser

Guadalajara 5 Numancia 1 (2012-2013) Goles del Guadalajara en Carrusel Deportivo

  • SER Deportivos Guadalajara (10/12/2025)

  • SER Deportivos Guadalajara (09/12/2025)

  • SER Deportivos Guadalajara (09/12/2025): Tertulia 'Pasión Morada'

  • SER Deportivos Guadalajara (08/12/2025)

  • SER Deportivos Guadalajara (05/12/2025)

  • Dani Vicente, guardameta del CD Guadalajara: ''Estamos dispuestos a todo, ya hemos hecho historia en Copa del Rey''

  • Datos en juego con Álvaro Sánchez: Sigue la magia copera para el CD Guadalajara

  • SER Deportivos Guadalajara (04/12/2025)

  • SER Deportivos Guadalajara (03/12/2025)

  • Desde los 7 metros con Hugo Plaza: Un BM Guadalajara en línea ascendente

  • SER Deportivos Guadalajara (02/12/2025)

  • Previa 2ª Ronda Copa del Rey: Cómo llega el Ceuta

  • SER Deportivos Guadalajara (01/12/2025)

  • SER Deportivos Guadalajara (28/11/2025)

  • Pere Martí: ''Tenemos que utilizar nuestras ocasiones, el Pontevedra es un buen equipo''

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara...