SER Deportivos Cuenca
Más deportes

El Rebi Cuenca jugará la fase final de la Copa del Rey de Balonmano por tercera vez en su historia

Los de Lidio Jiménez logran el pase tras imponerse en Benidorm

Edwin van 't Hek

Los conquenses lograron el billete tras imponerse en el Palau de Esports L’Illa al Balonmano Benidorm por 30-32 en partido de la tercera eliminatoria de la competición.

El Rebi Cuenca selló el triunfo tras una gran segunda mitad de partido donde, a pesar de las numerosas bajas con las que contaba el equipo, pudo remontar el resultado adverso con el que finalizó la primera mitad. Fueron en esos segundos treinta minutos de juego donde los conquenses volvieron a recuperar su balonmano característico con una gran defensa, buena aportación de la potería y un notable acierto ofensivo para acabar llevándose el triunfo. Por momentos se vio más al Rebi Cuenca de la temporada pasada que al de la actual.

De esta forma, el Rebi Cuenca estará entre los ocho finalistas de la Copa del Rey que se disputará en Jaén, todavía con fechas por confirmar. Será la tercera vez en la que el club disputará la Final a 8 de la Copa tras sus participaciones en Alicante en 2019, donde acabaron subcampeones derrotados por el Barcelona en la final, y en 2020 en Madrid, donde precisamente fue Benidorm el verdugo de los conquense en semifinales con un tanto de Pablo Simonet para los alicantinos en los últimos instantes de la prórroga.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00