SER Deportivos AlbaceteSER Deportivos Albacete
Más deportes

Brutal agresión en un partido de los Juegos Deportivos Municipales de Albacete

Una dura entrada sin que el balón estuviera en juego ha terminado con una denuncia ante la Policía Nacional

Imagen de la agresión en un partido disputado en Albacete

Lamentable noticia la que hemos conocido este viernes durante de un partido de la liga IMD en Albacete en la que se produjo una dura entrada por detrás por parte de un jugador a otro sin que el balón estuviera en juego que ha terminado con una denuncia ante la Policía Nacional por parte del deportista agredido.

En SER Deportivos hemos hablado con Raúl Carretero, jugador agredido

Entrevista con Raúl Carretero, deportista agredido en el IMD en Albacete

03:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713175550173/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reproducimos el comunicad emitido por parte del Percal FS:

"queremos poner en conocimiento de los medios de comunicación y de la opinión pública mediante el presente comunicado una agresión sufrida por uno de nuestros jugadores por un ex jugador del Albacete FS esta semana. Los hechos ocurrieron este lunes 8 de abril en el pabellón de la Feria, durante la 19ª jornada de la liga Senior de FS del IMD a las 23:15 horas. En la última jugada del partido, uno de los integrantes de nuestro equipo rival, el Cabañero Zayra Legumbres Martínez, agredió de forma cobarde, por la espalda, con premeditación y con la intención de hacer todo el daño posible a uno de nuestros jugadores, a la altura de la rodilla. Dicha acción está grabada gracias al IMD, el cuál nos ha proporcionado las imágenes. La acción no acaba aquí. Mientras llamábamos a la policía nacional para que se personara en las instalaciones, pudimos observar como el cobarde agresor se iba del pabellón para evitar que lo identificaran.

Vídeo de la jugada: dura entrada por detrás sin el balón en juego

Llegada la policía nacional, se identificó a todos los contendientes, agredido, cámara, árbitro y demás. Más tarde, acompañamos a nuestro jugador al Hospital para conseguir un parte de lesiones, y con ello denunciar en la comisaría de la policía nacional, estando en manos de los juzgados tal brutal agresión. Agradecemos a todo el mundo la rapidez con la que se ha tramitado la denuncia, y esperemos que el agresor pague el máximo castigo por su acción.

También esperamos que el IMD imponga una sanción ejemplar a tal persona. Lo peor, a nuestro juicio, es que el agresor es una exfutbolista del Albacete FS, bien conocido por todos por sus continuos altercados con todos los deportistas, estando en activo en el equipo “AvanzaJaen FS”, por lo que su acción es aún peor. Esperamos que su equipo actual tome medidas y expulse al jugador automáticamente al ver las imágenes. Todo el mundo puede ver las imágenes de la agresión, por lo que la sociedad se puede hacer una idea de lo cruel y cobarde que es esta persona al agredir a una persona por la espalda y sin posibilidad de defenderse. De haberse producido de otra forma, podría haberle partido la pierna a nuestro jugador, el cuál se encuentra recuperándose de la lesión. Nuestro equipo condena todo tipo de violencia en el deporte. Siempre nos hemos caracterizado por repeler todas estas situaciones, y le pedimos al IMD que sea ejemplar, que sea valiente y que ponga la máxima sanción a este cobarde sujeto.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00