Este domingo tienes una cita deportiva y solidaria en Ciudad Real: inscripciones abiertas
Se celebra la carrera solidaria en la ciudad y viene de la mano de GO FIT y de Cadena SER Ciudad Real

Entrevista al director de GoFit Ciudad Real, Carlos Espadero
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ciudad Real
Parte desde las instalaciones del gimnasio a las 11h de la mañana y el recorrido vuelve al mismo punto. Las inscripciones están abiertas hasta el mismo día de la carrera en la recepción del Go Fit y es una carrera que cuenta con distintas modalidades, adaptada a todo el mundo.


Cada año vemos todo tipo de personas: desde deportistas de competición a gente que quiere pasar un buen domingo en familia
— Carlos Espadero, director Go Fit Ciudad Real
Más información
A beneficio de SOLMAN
Es una carrera solidaria a beneficio de SOLMAN para conmemorar los 30 años de creación de la ONG y los 12 años de Go Fit. Las inscripciones tienen un precio de 10 euros y lo recaudado irá para sufragar proyectos de esta Asociación, Solidaridad Manchega, que se centra en proyectos de avance para personas que viven en condiciones desfavorables. Se darán importantes premios y una bolsa del corredor.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.




