SER Deportivos La Mancha
Deportes

La socuellamina Lorena Vázquez, vencedora de la Copa de España Sub-17 de Halterofilia

Tras firmar una excelente actuación con 64 kilos en arrancada y 73 kilos en dos tiempos, sumando 137 kilos en total, la socuellamina ha logrado el primer puesto

Pódium de la Copa de España Sub-17 de Halterofilia con la socuellamina Lorena Vázquez en el primer puesto / Escuela de Fuerza Aries de Socuéllamos

La socuellamina Lorena Vázquez se ha proclamado este fin de semana en La Laguna, Tenerife, Campeona de la Copa de España Sub-17 de Halterofilia con su Escuela de Fuerza Aries de Socuéllamos.

Tras firmar una excelente actuación con 64 kilos en arrancada y 73 kilos en dos tiempos, sumando 137 kilos en total, la socuellamina ha logrado el primer puesto.

Lorena Vázquez, además, se convierte en la primera deportista castellanomanchega en conseguirlo. La socuellamina ahora se centrará en preparar los próximos campeonatos internacionales que se avecinan en las próximas fechas.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00