Sociedad

SER Castilla-La Mancha, única emisora generalista hablada que aumenta su número de oyentes en la región

El grupo Prisa Media se consolida como líder en Castilla-La Mancha con 525.000 oyentes diarios.

SER Castilla-La Mancha crece en audiencia en el primer tramo de 2024 / Cadena SER

Toledo

SER Castilla-La Mancha aumenta su audiencia durante la primera parte de este año.

La SER revalida su liderazgo de la radio en España con 4.293.000 oyentes

Este jueves hemos conocido los datos de la 1ª ola del EGM de 2024. Según el Estudio General de Medios, la Cadena SER en Castilla-La Mancha es la única emisora generalista hablada que aumenta su número de oyentes hasta alcanzar los 178.000. Además, nuestras franjas regionales se consolidan como referentes de la información y entretenimiento de la comunidad autónoma aumentando la audiencia en programas como Hora 14 Castilla-La Mancha o La Ventana de Castilla-La Mancha. Nuestros tramos matinales de Hoy por Hoy o la información tanto general como deportiva en Hora 25 también registran datos muy positivos.

En lo que a la emisoras musicales se refiere, LOS 40, con 175.000 oyentes y Cadena Dial, con 125.000, son las emisoras musicales más escuchadas de la región.

El grupo Prisa Media se consolida como líder en Castilla-La Mancha siendo el más escuchado en la región; el conjunto de nuestras emisoras acumula 525.000 oyentes diarios a los que les damos las gracias.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00