SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol

Jesús Gordillo: "Pasarán los años y nos daremos cuenta de lo que estamos consiguiendo"

El toledano se proclamó bicampeón de Europa con el Palma Futsal venciendo al Barça en la final

Jesús Gordillo celebrando la Uefa Champions League / Palma Futsal

Con tan solo 23 años de edad, el toledano pívot Jesús Gordillo suma ya una Eurocopa Sub-19 (2019), una Copa Intercontinental (2023) y dos UEFA Futsal Champions League (2023, 2024), una auténtica locura.

Este pasado fin de semana el Palma Futsal venció en la final de la UEFA Champions League al FC Barcelona por 5 goles a 1 y con ello la segundo copa de Europa consecutiva. En SER Deportivos Toledo hemos podido hablar con el jugador y reconocía que "todavía asimilándolo, porque ya fue muy grande lo que conseguimos el año pasado y este, para ser sinceros, no íbamos con las mismas expectativas, pero este deporte es tan maravilloso que te permite vivir estas cosas incluso estando en una Final Four con Benfica, Sporting y Barça".

Entrevista a Jesús Gordillo, bicampeón de Europa con el Palma Futsal

08:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715093170128/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una edición en la que como bien explicaba "lo he podido vivir desde dentro y con participación de goles, algo que tenía pendiente, y al final pasarán los años y nos daremos cuenta lo que estamos consiguiendo con este club".

Sin duda lo que está viviendo Gordillo es algo tan maravilloso a la par que complicadísimo, "porque no es normal que jugadores jóvenes que hayan conseguido tantas cosas y tan rápido. Recuerdo cuando era pequeño fijarme en jugadores con una situación parecido a la mía y soñaba con llegar ahí".

Palma Futsal festeja el título de Champions tras ganar en la final al Barça por 1-5

Palma Futsal festeja el título de Champions tras ganar en la final al Barça por 1-5 / Matt Browne - Sportsfile

Tal fue la repercusión que como no podía ser de otra forma, el propia alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, felicitó a Gordillo a través de sus redes sociales "algo que agradezco muchísimo porque a todos nos gusta que nos reconozcan en casa. Yo me siento muy toledano, llevo 5 temporadas viviendo fuera y lo echo mucho de menos. Cada vez que bajo para mi es volver al hogar, a mis raíces, mis amigos, mis círculos, etc.".

Con ese palmarés y con su edad, lo raro sería pensar en la relajación, y Jesús Gordillo como deportista ambicioso que es tiene claro cual es su próximo objetivo. "El mundial. Ojalá cuando el entrenador de la lista esté yo en ella y a partir de ahí la mentalidad es ir este verano a por el mundial que la tercera estrella se está haciendo de rogar".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Jacobo Gamero Ortiz

Jacobo Gamero Ortiz

Editor de 'SER Deportivos Toledo' y apasionado del deporte. Le pone voz los fines de semana en 'Carrusel...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00