La Gestora del Conquense paraliza su inscripción en 2 RFEF y amenaza con dimitir por los conciertos en la Fuensanta
Cuenca
La Unión Balompédica Conquense ha anunciado la paralización de la inscripción del club en Segunda Federación tras a decisión del Ayuntamiento de volver a celebrar los conciertos de San Julián en el estadio municipal de la Fuensanta, le insta a buscar una solución o la Junta Gestora presentará la dimisión y le entregará las actas del club.
El Conquense, en un comunicado, ha asegurado que toman la decisión de paralizar su inscripción en Segunda RFEF ya que no puede garantizar que pueda cumplir los requisitos exigidos por la Federación Española de Fútbol para disputar los partidos en esa categoría, ya que debido a los conciertos no podrá usar la Fuensanta en el inicio liguero y el Luis Ocaña no cumple con los mínimos exigidos en la categoría, que pide 3.000 asientos y tener luz artificial.
Asimismo, la Junta Gestora ha emplazado al Ayuntamiento a buscar una solución para celebrar los conciertos antes del próximo 15 mayo o una compensación económica por los daños causados a la entidad. De no producirse, presentarán su dimisión irrevocable y dejará en manos del Ayuntamiento las cuentas y las actas de club para que lo gestione como entienda oportuno, dice literalmente el comunicado.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.