Ocio y cultura

La UCLM presenta una atractiva oferta de 37 cursos para sus Cursos de Verano 2024

Por provincias, Cuenca acogerá doce; Ciudad Real, once; Albacete, diez y Toledo, tres. Tan sólo uno de ellos será on line

Presentación en Cuenca de los Cursos de Verano 2024 / Cadena SER

Un total de 37 cursos conforman la oferta de la Universidad de Castilla-La Mancha dentro de sus Cursos de Verano 2024 que se celebrarán desde abril hasta octubre en su trigésimo séptima edición.

Por provincias, Cuenca acogerá doce; Ciudad Real, once; Albacete, diez y Toledo, tres. Tan sólo uno de ellos será on line. Además, 21 de los cursos se llevarán a cabo fuera de los distintos campus de la universidad regional, en localidades como Chinchilla, Almagro, Casas de Benítez, Tarancón o Corral de Almaguer.

El rector de la universidad regional, Julián Garde, ha destacado el gran esfuerzo que supone haber podido presentar esta programación de calidad, que ya el año pasado tuvo una gran acogida, con una media por curso de 31 alumnos, de los cuales el 40 por ciento era de participantes externos a la universidad.

La temática es generalista, donde se ha querido mantener algunos que han tenido una gran acogida en años anteriores, aunque una edición más se ha querido priorizar los que traten sobre el Reto Demográfico o bien que se desarrollen en municipios de la región fuera de los campus, según ha explicado el vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, César Sánchez.

Las inscripciones para los cursos ya están abiertas.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00