SER Deportivos La Mancha
Más deportes

Así llegan los equipos de nuestra comarca a la última jornada en fútbol sala

Hacemos un repaso por todas las categorías

Futsal Villarrobledo / Futsal Villarrobledo

Última jornada en fútbol sala y vamos a analizar que posibilidades de ascenso tienen en todas las divisiones los equipos de nuestra comarca

En Tercera División, el Futsal Villarrobledo tiene asegurado el playoff de ascenso a Segunda B, ya que es segundo clasificado con 59 puntos, 3 por encima del UDAF Albacete, que es tercero. Un Futsal Villarrobledo que tiene el liderato y el ascenso directo a 1 punto, que es la distancia que le separa del Ciudad de Guadalajara. El Futsal Villarrobledo viajará a la cancha de la AD Calera este sábado a las 18 horas, que es último clasificado y descendido, para intentar ganar y esperar un tropiezo del Ciudad de Guadalajara ante el Tembleque FS.

En Preferente, El FS Socuéllamos apura sus posibilidades de ascenso a Tercera División en casa del Santa Cruz este sábado a las 18 horas, en busca de la victoria que les daría el ascenso. No hace falta hacer más números. Un empate les haría esperar un resultado positivo de un Tomelloso FS, que ya no se juega nada ante Mejorada FS.

En Primera Autonómica, el FS Minaya, que es segundo clasificado en el Grupo I, se la juega ante el líder, el Manchego Salesianos de Ciudad Real, en un partido que es una final por el ascenso en el Pabellón Agus de Minaya, este sábado a las 18 horas. Una victoria, haría ascender al conjunto minayero. En el Grupo II, todos los equipos de nuestra comarca, no tienen posibilidad de ascender a Preferente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00