Sociedad

Melendi, cabeza de cartel en las ferias de Daimiel

Actuará el 31 de agosto en la única parada que hará en la provincia de Ciudad Real coincidiendo con su gira '20 años sin noticias'

Abre un cartel de conciertos en el que también le acompañan Medina Azahara, que actuarán el 1 de septiembre o La Fuga el día 4. Todos ellos en el Auditorio Municipal, en palabras del alcalde, Leopoldo Sierra, ayudan a que Daimiel siga "siendo referente" en los conciertos trayendo a artistas de primer nivel.

Un cartel de conciertos intentando abarcar a todas las edades y todos los géneros....a los que también se suman, estos ya de forma gratuíta Fiesta Joven, el día 2 de septiembre, Luis Muñoz, el día 3 y un tributo a Fito, con Fitocospia, quienes actuarán el día 5 de septiembre. Jesús Heredia, de la empresa promotora de estos conciertos, Heredia Producciones.

Venta de entradas y precios

La venta de entradas ya está disponible en la página SEE TICKECTS, además de Frutos Secos Morales, en Daimiel, y en Ciudad Real en el Bar La Frasca, El Hotel Cumbria y el Hotel Guadiana. Los precios de las entradas, a los que habrá que sumar los gastos de gestión son: Melendi, 46 euros; Medina Azahara, 15 euros y La Fuga, 5 euros.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00