Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Cuándo abrirán las piscinas en Albacete?

El Ayuntamiento de la capital manchega ya ha elaborado un calendario con la apertura de las piscinas hasta el 31 de agosto

Imagen de archivo de una piscina

Imagen de archivo de una piscina

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina y con el aumento de las temperaturas son ya muchos los que piensan en darse un chapuzón en las piscinas.

Para ello, el Ayuntamiento de Albacete ya trabaja con un calendario para la apertura de las piscinas que será a partir de junio y al igual que en años anteriores, sea de forma progresiva.

De esta manera, según ha podido saber Radio Albacete, la previsión es que el 15 de junio puedan abrir sus puertas las piscinas del Carlos Belmonte y Paseo de la Cuba. Una semana más tarde, el 22 de junio, sería turno para las pedanías, Santa Teresa y Jorge Juan.

Horarios y tarifas

Las piscinas de verano estarán abiertas de lunes a domingo, entre las 11 de la mañana y las 19,30 horas, de forma ininterrumpida. La piscina del Paseo de la Cuba cerrará algo más tarde, a las 20.00 horas. También la piscina del Estadio Municipal cerrará a las 20.00 horas los fines de semana y los festivos.

El horario de la piscina cubierta será de 7 a 21.30 horas, de lunes a viernes.

El Centro Termal ya abrió hace unas semanas

A principios de mayo, abría sus puertas el Centro Termal de Albacete para que todos los albaceteños puedan disfrutar de esta importante infraestructura. Tanto eI Instituto Municipal de Deportes como el Ayuntamiento de Albacete pidieron disculpas a sus usuarios por las molestias ocasionadas en este periodo de clausura, que se ha aprovechado para realizar diversas actuaciones de limpieza a fondo y mejora de las instalaciones para garantizar la seguridad y el confort de los bañistas”.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que el Centro Termal, ubicado en el Complejo Deportivo Carlos Belmonte, dispone de 3 saunas, 2 jacuzzis, 3 baños turcos y una piscina climatizada, y cuenta con actividades como natación para bebés, natación para embarazadas, natación terapéutica y cursos para colectivos con discapacidad psíquica o física.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir