SER Deportivos La Mancha
Fútbol

Miguel Toledo 'Migueli': "Me quedo con la seriedad y profesionalidad de los jugadores y la estabilidad del club"

El entrenador del CD Pedroñeras nos ha hablado del ascenso del equipo conquense a Tercera RFEF

Miguel Toledo 'Migueli' / CD Pedroñeras

El entrenado del CD Pedroñeras, Miguel Toledo 'Migueli', ha hablado del ascenso del equipo pedroñero a la Tercera RFEF en una temporada difícil e igualada en Preferente.

El técnico natural de Miguel Esteban, hace un balance positivo de lo que ha sido la temporada del club conquense "ha sido una temporada muy intensa, donde ha habido fases complicadas, bien por lesiones, por la igualdad del grupo. Al final no hemos sabido sobreponer a todos los momentos delicados. hemos hecho un buen trabajo" concluye el técnico.

Un Migueli que cataloga de merecido el ascenso a Tercera RFEF ya que según él "siempre que se consigue las cosas es merecido. A lo largo de 34 partidos, el equipo que queda campeón es por méritos propios"

El técnico miguelete ha vivido el ascenso con euforia "al llegar al final de temporada tan igualada, en el que nos jugamos el ascenso en el partido anterior. Alegre por darle a esta afición y este pueblo, el ascenso" nos comenta Migueli.

Todavía, el técnico del CD Pedroñeras, no ha hablado con la directiva de su posible renovación "acabó el partido y creo que ambas partes estamos contentos con el trabajo realizado. Tenemos que sentarnos y hablar en un tiempo corto y tomaremos decisiones"

Un Migueli que se queda de esta temporada "con la seriedad y profesionalidad de los jugadores, con la estabilidad del club y la tranquilidad que nos ha trasladado siempre. Tengo la sensación de que estamos en un club muy fiable. Me he sentido muy respaldado siempre y con una plantilla que le dimos la continuidad de jugadores del otro año. Me quedo con esa sensación de seguridad" nos explica el técnico del CD Pedroñeras.

Un grupo de Preferente con equipos de poblaciones mayores que Las Pedroñeras como Valdepeñas, Manzanares, Almansa, Quintanar de La Orden entre otros, algo que para Migueli "la Preferente este año ha sido durísima con auténticos equipazos y muy fuertes y competitivos" concluye el técnico del CD Pedroñeras

Escuche aquí la entrevista completa

SER Deportivos La Mancha (21/05/2024)

08:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716296947802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00