Hoy por Hoy AlmadénHoy por Hoy Almadén
Fútbol

Se consumó el descenso del Patrimonio Almadén CF

A pesar de haber acabado en posición del Playoff no lo jugaremos por el descenso del Manchego

Descenso Patrimonio Almadén CF

Descenso Patrimonio Almadén CF

14:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716290910659/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Almadén

Pese a perder en Motilla por 2 goles a 1 y mantener la posición de play off de descenso, el Patrimonio Almadén no ha podido mantener la categoría merced al descenso del Manchego de categorías superiores que ha hecho que nuestro equipo abandone la Primera Preferente en su primer año. Manteníamos las esperanzas de pelear por mantener la categoría en la última jornada pero, las normas de la Federación han hecho que sea directo el descenso. El equipo de Segunda también ha despedido la temporada con derrota en casa frente al Almodóvar por 4 goles a 5. Ha llegado el momento de hacer balance de esta temporada, la primera en la que hemos jugado en Preferente, y analizar lo ocurrido, agradecer a los que se han volcado con el equipo todas estas semanas y empezar a planificar la próxima temporada en Primera Autonómica.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00