Palomarejos se come una mierda
Sigue habiendo un desequilibrio presupuestario abismal para las fiestas de los diferentes barrios de la ciudad
Palomarejos a la mierda - La mirada de Toledo (24/05/2024)
Toledo
Hola, ya es viernes. Empieza la semana del Corpus. El olor a romero, los toldos que los guiris piensan que ponemos para que no les dé una insolación, los seises del colegio Infantes cantando, la tarasca, los gigantones, la Custodia, la procesión, las peleas por las sillas… Y las fiestas con conciertos. Una pasada. A mí me encanta el Corpus, así que menuda estupenda semana nos espera.
Las fiestas, cómo nos gustan… a mí la primera. Pero los vecinos de Palomarejos están bastante cabreados con el tema fiestas. No sé si os habréis enterado pero la asociación de vecinos La Voz del Barrio de Palomarejos ha mandado una carta al alcalde para decirle que organice rita la cantaora las fiestas, o él mismo en su defecto.
La queja que se hizo el año pasado de los presupuestos de las fiestas ante el gobierno de Tolón, no sirvió de nada en su momento y tampoco ha servido de nada ahora. Sigue habiendo un desequilibrio presupuestario abismal para las fiestas de los diferentes barrios de la ciudad. Y ojo, que no digo que el polígono no tenga que tener fiestas o que me parezca mal que tengan fiestones a los que yo, evidentemente, voy porque me encanta un jaleo. Pero no veo lógico lo que hacen a Palomarejos. Hablo de Palomarejos porque es lo que conozco y lo que me toca de cerca.
Que aquí, en este barrio que han abandonado, han tocado grupazos como Pereza, la gente estaba deseando ir a las fiestas de Palomarejos porque eran geniales y ahora nos comemos una mierda.
Así que este año las va a organizar el Ayuntamiento, veremos si están a la altura, yo iré, por supuesto. A ver qué nos encontramos, ¿creéis que estarán a la altura de las de otros barrios?
Nos oimos la semana que viene.