Sociedad

Invierte en Cuenca respalda la apertura de un nuevo comercio en Tarancón

El proyecto de CEOE CEPYME Cuenca ha ofrecido su colaboración a este nuevo establecimiento

El proyecto Invierte en Cuenca respalda la apertura de un nuevo comercio dedicado la papelería en Tarancón en pleno centro de la ciudad como es Hiperoffice. Esta iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha ofrecido toda su colaboración a la emprendedora de esta iniciativa con el fin de que se pueda consolidar este negocio.

Así, el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado este nuevo establecimiento para ponerse a disposición de su responsable, Eva María Díaz Muñoz.

En esta línea, les ha comentado los distintos servicios de los que dispone la Confederación de Empresarios de Cuenca y la importancia de contar con el mejor asesoramiento, así como conocer las ayudas que tienen a su alcance y acompañarla en estos pasos.

Invierte en Cuenca es un programa organizado por CEOE CEPYME Cuenca para ayudar a la creación de nuevas empresas, así como captar inversiones en la provincia, para lo que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00