Fútbol

Casasimarro y Motilla se preparan para el I Campus de Tecnificación de Fútbol

Como novedad, habrá un Torneo Final entre todas las localidades que acogen este campus.

Entrevista a Víctor García, director de VG FUTEC

Entrevista a Víctor García, director de VG FUTEC

09:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716975274014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motilla del Palancar

Motilla del Palancar y Casasimarro acogerán el I Campus de Tecnificación de Fútbol del 1 al 5 de julio. Un curso de 25 horas preparado para niños y niñas de 5 a 13 años que cuenta con actividades muy individualizadas para que estos interactúen con el balón el mayor tiempo posible. Como novedad, el 3 y 4 de agosto se desarrollará un Torneo Final entre los 16 municipios inscritos en este campus.

Víctor García, director de VG FUTEC, ha destacado en la Cadena SER la buena acogida con la que contó este curso la temporada pasada, algo que le ha permitido llegar a dieciséis este 2024. Un campus que cuenta con todos los seguros necesarios, acceso a la piscina municipal cada jornada, snacks y material como camisetas.

El campus ofrece sesiones "muy individualizadas" que empezarán centrándose en el control del balón y en la que los porteros también tendrán sesiones específicas. Los niños y niñas están repartidos en grupos de edad, pero puede haber ligeras modificaciones en caso del nivel de cada uno de ellos. García ha confesado que es un campus muy organizado y cuenta con monitores muy cualificados y con una extensa experiencia en grandes categorías.

Torneo final entre todos los participantes

Como principal novedad respecto al 2023, las dieciséis localidades participarán en el Torneo Final Intercampus del 3 al 4 de agosto en Corral de Almaguer (Toledo) donde se competirá y se mostrará todo lo aprendido durante esta semana de tecnificación.

VG FUTEC

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de junio, pero los interesados en apuntarse en Motilla del Palancar deberán darse prisa, pues tan solo hay siete plazas disponibles en estos momentos. Al haberse anunciado más tarde, todavía hay hueco disponible

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
Jesús Cortijo

Jesús Cortijo

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Castilla-La Mancha, lleva desde sus inicios cubriendo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00