Sociedad

Denuncian varios actos vandálicos en la piscina cubierta del complejo deportivo 'Carlos Belmonte' de Albacete

Los autores han realizado varios destrozos y han robado un equipo de música

Piscina cubierta del 'Carlos Belmonte' tras los actos vandálicos de este viernes / Ayuntamiento de Albacete

El Ayuntamiento de Albacete ha condenado los actos vandálicos ocurridos anoche en la piscina cubierta del complejo deportivo ‘Carlos Belmonte’, donde además de romper una ventana, han robado el equipo de música y han realizado otros "destrozos menores".

En un comunicado, el Consistorio ha asegurado que perseguirá este tipo de comportamientos "para que no queden impunes". El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, ha condenado estos hechos que "nos perjudican a todos" y ha pedido a la ciudadanía que respete lo público.

"Instalaciones municipales como la piscina cubierta del ‘Carlos Belmonte’ son de todos los ciudadanos y actos de este tipo perjudican su correcto mantenimiento y su adecuada utilización por parte de sus usuarios”, ha denunciado Villaescusa, quien ha agregado: “No podemos permitir que se produzcan actos de vandalismo en nuestra ciudad”.

Por ello, el edil de Deportes ha hecho un llamamiento al civismo, al tiempo que ha solicitado la colaboración ciudadana para "luchar juntos y con más fuerza" contra aquellas personas que con su comportamiento causan daños en la ciudad, de manera que den aviso a la Policía Local siempre que adviertan algún comportamiento sospechoso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00