Hoy por Hoy Ciudad Real
Sociedad

La historia detrás de la camiseta 'viral' de Lola Índigo

La conocida artista Lola Índigo ha salido en sus redes sociales con una camiseta que ha generado mucha expectación y ya lleva cerca de 145.000 'me gusta'

Como es habitual la conocida artista Lola Índigo hacía hace unas semanas una publicación en su instagram en la que posaba con una camiseta y se hacía viral. Y es que la fotografía en la que sale con esta sencilla prenda, con una imagen de una bailarina y la frase 'spanish core', lleva ya casi 145.000 me gusta.

Se trata de un diseño realizado por una joven madrileña, Laura Denisa Craciun. La idea surgió un día tomando algo con unas amigas. Tras un bocata de calamares por las calles de la capital de España, decidieron darle una vuelta al 'tipical spanish'

Ya tenían el diseño, y ahora había que llevarlo a cabo. Querían realizarla con una técnica diferente y especial, no querían que la impresión fuese plástica ni vinílica, y una pequeña empresa de Valdepeñas le dio solución. Lara Fernández, que se encuentra al frente de Estudio 38 consiguió darle el toque que buscaban y fusionar la tinta con la tela. Esta empresa ya ha trabajado con propuestas que han vestido artistas como Delaossa, Quartier, Belaguer o Azogue.

¿Y cómo llega hasta hasta Lola Índigo? Pues a través de su estilista, que buscaba prendas rompedoras y diferentes para una sesión de fotos y posterior publicación en redes sociales.

Una joven diseñadora y una pequeña empresa de Valdepeñas, tras la camiseta viral de Lola Índigo

Una joven diseñadora y una pequeña empresa de Valdepeñas, tras la camiseta viral de Lola Índigo

08:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717675795978/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado 21 de mayo la artista salía con el 'Spanish core' en su instagram y ya acumula cerca de 145.000 ´me gusta, una de las publicaciones que más reacciones acumula la cantante en esta red social.

De momento, han realizado una pequeña tirada de esta camiseta que ya han vendido completamente aunque se pueden realizar por encargo.

Una marca joven

Esta camiseta forma parte de la propuestas de la marca de ropa creada junto a su pareja y un amigo en diciembre de 2023: Bebesita. Laura, Marcos y Álvaro proponen una colección de moda diferente, con nuevos estilismos y sorpresas, que se puede encontrar en bbsita.com o en el instagram @justbebesita.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00