Música

Consigue aquí tu invitación para el Concierto DIAL con Despistaos en Tarancón

El concierto será el viernes 21 de junio en el Centro Escénico San Isidro

Despistaos Gira 20 Aniversario

Ya están disponibles las invitaciones para asistir a una nueva edición del concierto que dará la bienvenida al verano en Tarancón, Concierto Dial con el grupo Despistaos el viernes 21 de junio en el Centro Escénico San Isidro.

El acceso a las mismas se puede realizar, descargando las invitaciones pinchando aquí.

El evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Tarancón, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca. Y cuenta con la colaboración de Papelería Mil Trazos, Soy Bella Peluquería, Calzados Helena Mar, Mail Box ETC y Restaurante Bar El Abuelo.

El grupo castellanomanchego celebra por todo lo alto los 20 años de carrera discográfica.

Celebrando 20 años de historia

Podrían haber estado toda la vida conduciendo un camión o delineando planos para un ingeniero, sin embargo, ellos siempre fueron más de letras y, como ya tenían la extraña manía de componer canciones, acabaron dedicándose a la música.

Se lo han pasado en grande haciendo "Física o Química" o "Cada Dos Minutos". Canciones que han dejado de ser solo suyas para formar parte de la vida de tantos. Durante estas dos décadas también han compartido escenario y canciones con grandes artistas como Fito Cabrales, Maldita Nerea o Dani Martín.

Pero, quién les iba a decir que, en 2018, su disco "Estamos Enteros" lo iba a revolucionar todo. Diez canciones que les ha regalado llenos en salas y festivales de toda España y con las que, incluso, han volado a México (dos sold outs), Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

Y cuando quieres darte cuenta… llega el décimo disco y no tienes del todo claro cómo ha sucedido todo. Parece cosa de magia. "Ilusionismo". Un trabajo que durante este 2022 les ha dado la oportunidad de recorrer la geografía nacional de la mano de la Gira Ilusionismo.

Pero... 20 años de carrera no se cumplen todos los días. Ahora tienen un aniversario que celebrar y lo harán ¡al más puro estilo Despistaos! Con una potente y enérgica Gira 20 Aniversario, en la que van a tocar todas esas canciones que te han acompañado desde que les conociste.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00