Hora 14 Radio AzulHora 14 Radio Azul
Economía y negocios

Los comercios de Tomelloso salen a la calle en la séptima gala del comercio

De 18:00 a 23:00 horas las tiendas harán descuentos especiales en una tarde-noche cargada de música, animación, actividades infantiles y sorpresas

Gala del Comercio de Tomelloso / Ayuntamiento de Tomelloso

Esta tarde-noche se celebra la séptima gala del comercio de Tomelloso, una oportunidad para que los vecinos y visitantes se acerquen a los más de 80 negocios locales adheridos y conozcan de primera mano todo lo que las tiendas del municipio ofrecen a diario.

El ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, han preparado una tarde festiva para conocer el comercio local. Enrique Sánchez, presidente de la asociación de empresarios, comenta que "se ha preparado una fiesta que creo que va a superar todas las expectativas que tenemos de años anteriores". Además, Sánchez desarrolla que se han organizado "desfiles de moda, actuaciones de deejays, sorteos, descuentos en todas las tiendas, vino, comida..., un espectáculo".

Además, la "Asociación de Empresarios nos hemos querido sumar a esta gala ofreciendo la oportunidad de que haya un rasca y gana que tendrán todos los comercios en sus establecimientos y que por la compra de un producto, te lo entregarán", comenta el presidente de la asociación. Estos 'rascas' tienen premios que van desde los 3 euros hasta los 30. Eso sí, no es un premio metálico, sino que ese premio es "dinero que se canjea por productos, lo mismo en ese establecimiento o en otro que esté adherido a la gala del comercio", explica Sánchez.

Descuentos de hasta el 50%

Además de estos premios que se pueden ganar, los negocios ofrecerán descuentos de hasta el 50% en productos como ropa o electrodomésticos, descuentos exclusivos solo en el día de hoy. Y es que, para las tiendas de Tomelloso esta gala "es una forma de celebrar con nuestros clientes, vecinos y toda la gente que quiera venir a visitarnos, que empieza el verano, que estamos aquí y agradecemos durante todo el invierno anterior el venir a comprar a nuestros comercios", dice el presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso.

En el aspecto económico, Sánchez asegura que "tiene un impacto muy importante en nuestra localidad, se mueve muchísimo dinero esta noche, esperamos que haya una afluencia masiva por las calles".

Los actos comienzan a las 18:00 horas terminarán a las 23:00 horas.

Javier Muñoz Tirado

Javier Muñoz Tirado

Presentador de Hora 14 Radio Azul. Se incorporó a Radio Azul en 2023 y ha estado siempre ligado a los...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00