Sociedad

Álvaro de Luna, Celtas Cortos y las fiestas de Bacarrá y Coco Loco, para la Feria de Alcázar

También se celebrará el festival 'Pirata-La Mancha'

Habrá un concierto benéfico a favor de entidades locales / Cadena SER

Alcázar de San Juan

A poco menos de tres meses para que llegue la Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan 2024, ya conocemos los conciertos que van a tener lugar en la localidad manchega. Así lo ha dado a conocer el concejal de Festejos, Javier Castellanos. El 31 de agosto, en el recinto ferial tendrá lugar el Festival 'Pirata-La Mancha', con entradas a 25€ acudirán El Drogas, Soziedad ALkoholika, Narco, Plan B, The Gagarins entre otros. En el caso de 'El Drogas' el año pasado también tenía previsto actuar en la localidad pero las inclemencias meteorológicas hicieron que se suspendiera el concierto.

Dentro de la Plaza Joven, en el Recinto Ferial, se celebrarán ferias de manera gratuita. Serán los días 3 y 4 de septiembre, desde las 13 horas hasta el cierre. Se trata de 'Bacarrá y Coco Loco on tour', dos de las discotecas más reconocidas de Gandía. A través de la marca 'Pirata' han comenzado con un proyecto que se denomina 'Barco de Alimentos' con el que la productora contacta con entidades y asociaciones que tengan necesidades. El día 5 habrá un concierto benéfico con artistas de primer nivel como Celtas Cortos, La Cabra Mecánica y Misande. La mitad de lo recaudado irá a entidades locales como Cruz Roja, Cáritas y la Asociación Española contra el Cáncer de Alcázar. La entrada para este concierto benéfico es de 8€ y se podrá adquirir en las sedes de las asociaciones. El concierto comenzará sobre las 19:30 horas y finalizará sobre las doce de la noche. A continuación, tendrá lugar la 'fiesta Perro Verde' en el antiguo local desde las 0:30 horas hasta las 4 horas.

El viernes, 6 de septiembre, será el turno de Álvaro de Luna, junto a Leo Rizzi . Tendrá un precio de 15 euros. En los próximos días se dará a conocer los puntos de venta. Está previsto que se habilite en la Oficina de Turismo de la localidad. Una vez finalice, la fiesta continuará en Bodegas Internacionales junto a DJ Chus y Raúl Galván.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00