Sociedad

El pub Old Dublín, de Alcázar: el sitio referencia para ver los deportes este verano

El bar irlandés estrena una nueva gerencia

Alcázar de San Juan

El pub Old Dublín, situado en la avenida de los Institutos de Alcázar de San Juan, estrena nueva gerencia desde hace unos meses, pero conserva la esencia de sitio de encuentro entre familiares y amigos. Y eso quieren seguir ofreciendo este verano, cuando se convertirán en sitio de referencia para visualizar los partidos de la Eurocopa y las citas imprescindibles de los Juegos Olímpicos 2024.

Al frente de la nueva gerencia se ha puesto Felipe Escudero, hostelero manchego reconocido por sus restaurantes Dariana. Con varias pantallas por todo el establecimiento, para que nadie se quede sin verlo desde cualquier punto, Escudero quiere "que todos pasen un buen rato, y no falte la conversación y cervezas entre amigos", como ha dicho.

Escucha aquí la entrevista:

Charlamos con Felipe Escudero, hostelero manchego, dueño de Restaurantes Dariana y el pub Old Irish

08:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718294998334/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La experiencia en el Old Irish no se limita solamente a los eventos deportivos. El local se ha hecho su hueco entre los clientes de Alcázar gracias a la calidad de sus desayunos, muy destacados y pedidos, especialmente entre la comunidad educativa, al encontrarse cercano a los institutos. "La terraza, ahora con el buen tiempo, invita mucho a desayunar al aire libre", ha apuntado.

Además, ofrece fiestas ochenteras para seguir la noche los fines de semana. "Queremos dar un servicio agradable, que nos tengan en mente siempre que quieran ser bien atendidos", ha explicado. Para ello, ha duplicado su personal para agilizar la atención.

Escudero lleva décadas en el mundo de la restauración, que le llegó completamente por sorpresa, mientras estudiaba su carrera en Ciudad Real. "Los fines de semana bajaba a Alcázar para trabajar en bares. La vida da muchas vueltas", ha explicado. El hostelero también está detrás de los dos restaurantes Dariana, en Alcázar (antigua Tinaja) y Campo de Criptana; donde ofrece comida casera y un menú de calidad y de salón a un precio competitivo. Allí, también estará reproduciendo las grandes citas deportivas, como la reciente final de tenis de Carlos Alcaraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00