Sociedad

Mójate con Aquadeus avanza con paso firme y compromiso hacia la consecución de sus objetivos

Los integrantes de la Iniciativa Mójate con Aquadeus afianzan su compromiso con el reto deportivo y la búsqueda de un nuevo equilibrio vital

Participantes del reto Aquadeus.

Albacete

Los 25 participantes de la Iniciativa Mójate con Aquadeus continúan afianzando su desarrollo físico y mental de cara a afrontar el objetivo de superar la XXVII Media Maratón Ciudad de Albacete, tras siete semanas de entreno desde el día donde los atletas tomaron contacto con el resto del grupo.

Una vez superada la fase inicial, donde los participantes han pasado por un período de aclimatamiento al ejercicio físico, los participantes afrontan nuevas tipologías de entrenamiento.

Por este motivo, muchos de los atletas han acudido, por primera vez en su vida, a una pista de atletismo. Un lugar idóneo para poner a prueba su capacidad de superación.

El entrenamiento de series, fundamental para la adquisición de fuerza física, ha sido el núcleo de la experiencia que los atletas han compartido junto a sus entrenadores sobre el azulado asfalto de las pistas albaceteñas.

Una tarde de exigencia y superación que se une al compromiso individual de los atletas, que poco a poco van mejorando su condición física de cara a la exigente prueba que enfrentarán durante el mes de octubre por las calles de la ciudad.

Los participantes, además, han recibido sus equipaciones oficiales con las que la marca quiere hacerse ver y sentir por el corazón de la ciudad, llenando de color los puntos más concurridos de la ciudad.

Paso a paso, Mójate con Aquadeus sigue afianzando la idea de que una vida equilibrada es ahora más posible que nunca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00