Más de 1.300 personas se pasarán este fin de semana por Sisante con motivo del Green Festival
Más de veinte artistas visitarán la localidad conquense en un festival en el que la gastronomía también estará presente.
Motilla del Palancar
Este viernes 28 de junio comienza el Green Festival en Sisante, un gastrofestival que aglutina a más de 20 artistas y que promete provocar, por segundo año consecutivo, una experiencia única. Edu Meneses, uno de los responsables, ha confirmado en la Cadena SER que se han vendido más de 1.300 entradas anticipadas, cifra que podría aumentar con la venta en taquilla.
Las puertas del Green Festival se abren este viernes sobre las 19:00 h y no esperan cerrar hasta las 07:00 de la mañana. Durante esta primera jornada, pensada para un público más joven, pasarán unos diez DJs. Doce horas que tan solo son el aperitivo, pues el festival continuará el sábado a partir de las 12:00 h con una jornada en la que se podrá disfrutar de diferentes géneros como rock, indie, flamenco o pop. Variedad apta para todo tipo de públicos y edades,
Entrevista al responsable Edu Meneses
05:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1719568603555/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Como buen festival, la música estará acompañada de gastronomía. Además de los tradicionales puestos de comida, habrá cortadores de jamón de la Manchuela y tapas locales. Según ha destacado Meneses, el festival ha conseguido vender más de 1.300 entradas anticipadas, cifra que podría aumentar con la entrada en taquilla durante las últimas horas.
Sisante cuenta con 1.600 habitantes, por lo que el impacto será considerable. El responsable ha confesado que la asistencia se está notando en diferentes sectores de la localidad, pues los restaurantes y las habitaciones están completos. "La gente del pueblo nos lo agradece un montón", ha confesado Meneses para terminar.
Jesús Cortijo
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Castilla-La Mancha, lleva desde sus inicios cubriendo...