Abierto al tráfico un carril de la AP-36 en Santa María de los Llanos tras el vuelco de un camión
El conductor del camión, un varón de 63 años, ha resultado herido leve tras el accidente
Las Pedroñeras
El carril derecho de la AP-36, que había sido cortada al tráfico en el kilómetro 74, sentido La Roda a la altura de Santa María de los Llanos, se ha abierto al tráfico tras el vuelco de un camión de mercancías peligrosas.
Esta mañana, a las 11.24 , se ha producido el vuelco de un camión en la AP-36, a su paso por la localdiad conquense, y parte de la mercancía peligrosa que transportaba, jabones corrosivos y aerosoles inflamables, ha sido vertida en la calzada de la carretera, por lo que ha tenido que ser cortada la autopista, habilitándose un paso alternativo por la N-301.
El conductor del camión, un varón de 63 años, ha resultado herido leve tras el accidente, siendo atendido allí por una ambulancia de Soporte Vital Básico, y no ha necesitado traslado a un centro sanitario.
Actualmente, continúan trabajando en el lugar del suceso bomberos de Villarrobledo, por las características de la mercancía vertida, y mantenimiento de carreteras para la limpieza de la vía con el objetivo de despejar completamente los restos del accidente y abrir ambos carriles.