Felicidad en el Conquense por jugar en el Grupo 5 y segundo fichaje
Cuenca
Intensas últimas horas en el seno de la UB Conquense que por un lado ha conocido que jugará en el deseado grupo 5 de Segunda Federación y por el otro ha dado a conocer a su segundo fichaje, el centrocampista José Álvarez.
Y es que el Conquense puede darse con satisfecho con la composición de los grupos de Segunda Federación, ya que todas las quinielas le daban con el gran damnificado. Equipo recién ascendido, con poco peso…todo apuntaba a que sería el comodín para rellenar allí donde hiciese falta, tal y como había ocurrido en sus años anteriores en la extinta Segunda B.
Sin embargo, el trabajo en la sombra de la Federación de Castilla-La Mancha ha dado sus frutos, en especial convenciendo a las federaciones a los que la división no les iba ni les venía, y todos los equipos castellano manchegos jugarán en el grupo centro.
De esta forma, la Balompédica jugará con el resto de equipos de la región, que son el Illescas, Talavera y Guadalajara; los ocho equipos madrileños que son el Adarve, Getafe B, Ursaria, Sanse, Navalcarnero, Rayo Majadahonda, Real Madrid C y Moscardó; los tres canarios, Tenerife B, Unión Sur Yaiza y Atlético Paso; dos extremeños, Cacereño y Coria; y el Melilla.
Y todavía con el buen sabor de la noticia, o posiblemente, a consecuencia de ella, el Club anunciaba su segundo fichaje, el centrocampista José Álvarez, que llega procedente del Atlético Saguntino de Segunda RFEF en el que ha disputado las dos últimas temporadas: en la 23/24 completó 29 partidos y anotó un gol, mientras que en la 22/23 jugó 23 partidos.
Se trata de un jugador que el Conquense ya quiso fichar la pasada temporada y que puede adaptarse a varias posiciones en el centro del campo.