El PP califica de "decepcionante y preocupante" el primer año de gobierno en el Ayuntamiento
El portavoz de los populares, Álvaro Barambio, ha hecho balance en la SER del primer año de legislatura del Gobierno de Dolz y Gómez Cavero, del que lamenta que nunca tuvo intención de romper el gobierno
Cuenca
El Grupo Popular en el Ayuntamiento califica de muy negativo, decepcionante y preocupante el primer año de gestión del equipo de Gobierno del PSOE y Cuenca Nos Une, al tiempo que lamenta que Isidoro Gómez Cavero nunca haya tenido una verdadera intención de provocar un cambio en el gobierno de la ciudad.
El portavoz de los populares, Álvaro Barambio, ha señalado en la SER que en los cinco años de gestión que ya llevan juntos Dolz y Gómez Cavero han sido incapaces de dar ninguna solución a los muchos problemas que tienen el Ayuntamiento y que las confluencias entre instituciones, que tanto han predicado, no han dado sus frutos.
Asimismo, ha reconocido que dan por descartado un posible cambio en el Gobierno de la ciudad que estuviese liderado por la popular Beatriz Jiménez porque Gómez Cavero lo ha desestimado a pesar de que le tendieron la mano. En este sentido, Barambio considera que el líder de Cuenca Nos Une nunca tuvo una intención real de romper el equipo de gobierno.
El portavoz del PP ha calificado de “indefinible” el papel de Gómez Cavero en el Ayuntamiento al ser el único concejal que no tiene ninguna competencia atribuida por la Junta de Gobierno.
Respecto a los presupuestos, ha señalado que estarían dispuestos a negociar con el equipo de Gobierno por el bien de la ciudad, pero no a “tragar” con cualquier cosa. Ha señalado que a día de hoy no tienen conocimiento de ningún dato ni informe sobre los presupuestos.