Actualidad

Últimos movimientos en La Mancha en el mercado de fichajes de los equipos de fútbol

Con varias renovaciones y fichajes

CP Villarrobledo (IMAGEN ARCHIVO) / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Estos son los últimos movimientos en el mercado veraniego para los equipos de nuestra comarca:

TERCERA RFEF

  • La UD Socuéllamos ha anunciado el fichaje de Adri Díaz, extremo zurdo de 25 años, llega procedente del CD Lealtad asturiano. Da la casualidad de que es el segundo 'Adri Díaz' fichado en la UD Socuéllamos, tras el del fichaje del mediocentro del CP Villarrobledo.
  • El CP Villarrobledo ha anunciado sus primeras renovaciones. Una de ellas, se trata del lateral izquierdo Carlos Martínez, que cumplirá su segunda temporada en el equipo rojillo. Un Martínez que ha anotado la pasada temporada cinco goles. También, el club albaceteño ha informado de la renovación de su capitán Carrasco, que cumplirá la próxima temporada su tercera temporada en el equipo villarrobledense. Por último, el club rojillo ha anunciado el fichaje del extremo natural de Ossa de Montiel, Carmelo Merenciano, procedente del Cieza murciano. Jugador que regresa al equipo villarrobledense tras su estancia en la temporada 2020-21, en la que el club albaceteño estaba en Segunda B y en la que él fue el máximo goleador del equipo en esa temporada.
  • El CD Pedroñeras también ha anunciado la renovación de su delantero y natural de la localidad, Borja Arellano, para la temporada 2024-25, y la del delantero argentino Mauro Fernández 'Chapini', que en la próxima temporada cumplirá su cuarto año en el equipo pedroñero.

PREFERENTE

  • El Atlético de Tomelloso ha comunicado el fichaje del extremo socuellamino Jorge Delgado, que procede del Sporting Mahonés.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00