El CD Toledo estrena su nueva equipación para conseguir el ansiado objetivo del ascenso
En un acto en el Salto del Caballo -con espectáculo incluido-, el club ha presentado sus uniformes oficiales para la temporada 2024/2025, que afronta con el lema "sentir, insistir y persistir"
Toledo
El Club Deportivo Toledo presentó anoche, 24 de julio, en el Salto del Caballo, las equipaciones que vestirá esta próxima temporada 2024-2025. Los nuevos uniformes los presentaron los futbolistas Pepe Delgado, Chupi, y Reguera.
La primera equipación es verde con un acabado en difuminado blanco, la segunda negra, y la tercera tiene un color vino tinto. También se presentaron las equipaciones que usarán los entrenadores y las ropas que usaran los jugadores para entrenar y pasear.
Pepe Delgado manifestó que "tienen que pelear por su objetivo y volver a construir lo que hicieron el año pasado con esta camiseta". También habló el presidente del club, Joaquín Sánchez Garrido, que comunicó que en los próximos siete o diez días, se sabrá si la RFEF da una respuesta positiva al equipo verdiblanco por la queja ofrecida tras conocer que el CD Móstoles ocupará la plaza que se quedaba libre en el grupo 5 de la 2º RFEF.
Además, quiso lanzar un mensaje a los aficionados y, Sánchez Garrido, aseguró que "se va a ver fútbol de calidad, fútbol que no se verá en esta categoría (3º RFEF) y solo se verá en el Salto Del Caballo".
Durante el acto participaron el concejal de deportes, Rubén Lozano, representantes de los sponsors principales que tiene el equipo verdiblanco, Ricardo Mingorance, director general del CD Toledo y actuó el cantante Ito Sáez. El cantante toledano versionó la canción de Potra Salvaje y consiguió que los centenares de personas que se encontraban en el campo de fútbol se pusiesen a saltar.
El acto finalizó con un gran anuncio y el lanzamiento de fuegos artificiales. Mingorance presentó el nuevo centro de ocio y deporte que tendrá el club en la localidad de Layos. Centro deportivo y cultural que cuenta con pistas de fútbol playa, voleibol y muchas cosas más. El director general recalcó que "es para disfrutar, para todos y que todavía le faltan muchos detalles".
El pensamiento que rondaba ayer entre todos los presentes que estaban en el estadio, era el mismo, conseguir el ansiado ascenso y devolver al CD Toledo donde se merece.