El tenista talaverano Yerard Amor campeón del TTK Warriors benajmín de Barcelona
El torneo, que ganó el tenista de la Escuela de Tenis Los Alcores, se disputó el finde semana pasado
Talavera de la Reina
El joven tenista talaverano Yerard Amor, de la Escuela de Tenis Los Alcores, se ha proclamado vencedor del torneo TTK Warriors celebrado en el Club Andrés Gimeno, de Barcelona, en categoría benjamín.
El torneo ha reunido a los mejores jugadores benjamines nacionales y han tenido que disputar sus partidos en tierra batida. Los partidos que ha tenido que disputar Yerard Amor hasta conseguir alzarse campeón son los siguientes: En primera ronda venció a Pau Sánchez por 4-0/4-0; En segunda ronda ganó a Alejandro Romero por 4-1/4-1; En semifinales derrotó a Karl Friedrich Glombik por 4-2/ 4-0 y ya en la final logró vencer al cabeza de serie número uno por 4-1/4-0.
Un torneo disputado de una forma brillante por el jovencísimo jugador talaverano que le hace presagiar un futuro prometedor. Mientras tanto toca trabajar duro, con ilusión y tenacidad, para ir escalando, peldaño a peldaño, la progresión ascendente que necesita. Lo que es indudable es que Yerard Amor atesora un talento especial que se debe ir puliendo con el tiempo. Y ganas e ilusión no le faltan.