Sociedad

La concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Talavera increpada en su puesto de trabajo

Julia González es médico de familia

Julia González

Talavera de la Reina

La concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Talavera, Julia González, ha denunciado en SER Talavera haber sido increpada en su puesto de trabajo por la polémica surgida la semana pasada con motivo de los problemas que esta habiendo con las ratas en el entorno del estanque de La Alameda.

González, a parte de ser la responsable de Sanidad, Consumo, Educación, Hábitos Saludables, Accesibilidad y Mayores en el consistorio talaverano, desarrolla su labor profesional como médico de familia en el Centro de Salud "Rio Tajo" en la Ciudad de la Cerámica.

En el programa Hoy por Hoy Talavera, Julia González, narraba los hechos sucedidos la semana pasada: "Yo acababa de empezar la consulta, abrí la puerta y una persona que pasaba por ahí, que no era un paciente mío, me increpó públicamente, y me dijo que lo que tenía que hacer era trabajar. Creo que estoy trabajando como la que más. Aquí he creado una familia".

González añadía que: "Voy a seguir luchando por Talavera, he luchado en distintos frentes y lo voy a seguir haciendo. Quiero a esta ciudad y quiero que este limpia, pero tiene que ser un trabajo con la ayuda de todos". Ha manifestado en SER Talavera la edil de Sanidad.