Una mujer la emprende a palos contra un vehículo en una gasolinera de Talavera de la Reina (Toledo)
Se trata del segundo incidente de tráfico que se viraliza en los últimos días en esta localidad de la provincia de Toledo
Toledo (Toledo)
Nueva bronca que se vuelve viral en Talavera. Tras el altercado por una plaza de aparcamiento en la ciudad de la cerámica, ahora, se ha viralizado otro vídeo en el que se ve a una mujer emprendiéndola a palos contra un vehículo estacionado en una de las gasolineras de esta población de la provincia de Toledo. Con ello, tras haberse mantenido una discusión con el dueño de dicho turismo, esta mujer, con un palo en la mano, golpea en varias ocasiones este vehículo. Unos golpes que acaban por romper el palo de madera que lleva en la mano. Unos hechos que se han producido en una gasolinera, situada en Avenida de Extremadura con la Calle Dr. Muñoz Urra, 1.
Un vídeo, grabado desde una vivienda cercana a esta gasolinera, y cuyo altercado se localiza en la entrada al autolavado con el que cuentan estas instalaciones en la ciudad de la cerámica. También, además de emprenderla a palos contra este turismo, esta mujer introduce el palo por una de las manillas de la puerta, lo que provoca volver a romper dicho palo.
Seguidamente, abre el depósito de este turismo, en donde intenta introducir los restos del palo que, previamente, ha roto contra la carrocería del coche. De hecho, acaba reventando la luna lateral del sitio del copiloto. Hechos que, una vez más, se han viralizado en las redes sociales, en la que algunos usuarios han asegurado que "Talavera está postulando para ser patrocinador del nuevo GTA". Sin embargo, se desconocen los motivos por los que se producía este nuevo altercado en Talavera.
Se trata del segundo vídeo de un altercado entre conductores en esta población de Toledo en apenas unos días. Unos hechos que están siendo investigados para la Policía Local de esta ciudad, con el objetivo de conocer si se ha podido producir un delito y poder esclarecer los motivos para llegar a este tipo de situaciones. En el caso del altercado por una plaza de aparcamiento, la mujer que aparece en el vídeo reservando este sitio, sus acciones conllevarían una multa de 80 euros.