Un joven de 23 años muerto y ocho heridos en un accidente de tráfico en la Autovía de los Viñedos, a la altura de Burguillos (Toledo)
Una furgoneta se ha salido de una vía, ha quedado volcada y posteriormente un turismo ha chocado con ella
Accidente en la Autovía de los Viñedos, a la altura de Burguillos de Toledo / Consorcio de Bomberos de la provincia de Toledo
Toledo
Este sábado ha fallecido un hombre de 23 años debido a un accidente de tráfico que se ha producido en el término municipal de Burguillos, en la provincia de Toledo. Además otras ocho personas se han visto afectadas; cinco mujeres y tres hombres con edades comprendidas entre los 67 y el más jóven de cinco años. Todos ellos han sido trasladados al hospital universitario de Toledo, dos de ellas en UVI (una mujer de 19 y otra de 67 años) y el resto en ambulancias.
Ha sido a las 9.58 de la mañana de este sábado 31 de agosto cuando el 112 en Castilla-La Mancha ha recibido el aviso de un accidente en la CM42, la Autovía de los Viñedos a la altura del término municipal de Burguillos, en la provincia de Toledo. Una furgoneta se ha salido de la vía y como consecuencia ha volcado. Posteriormente un vehículo ha colisionado con la misma produciendo un choque que ha dejado este número total de heridos y la muerte de un joven de 23 años. Además hay un total de ocho heridos que oscilan entre los 67 años de una mujer y los cinco de un varón.
Cinco mujeres de 67, 44, 23, 19 y 16 años y tres hombres de 50, 12 y 5 años han sido los trasladados hasta el Hospital Universitario de Toledo por profesionales sanitarios desplazados hasta el lugar. Debido al accidente se ha cortado la autovía en sentido Toledo y se ha ofrecido paso alternativo por la CM-40. Se ha desplazado hasta allí agentes de la Guardia Civil así como profesionales santiarios del SESCAM.
Carlos Abengózar
Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y...Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes CLM'. Los fines de semana pone pasión y emoción en la edición local de 'Carrusel Deportivo'. Aprendió en SER Alcázar y en la URJC. Volvió a casa en 2015 tras cuatro años en RTVCM y desde 2019 en la capital de Castilla-La Mancha.