Las inundaciones retrasan la apertura del nuevo Parador de Turismo de Molina de Aragón
Paradores Nacionales analiza los daños y el motivo de las tremendas goteras en una obra que se inauguraba esta semana
Molina de Aragón
En Molina de Aragón han sido muy llamativas las imágenes del agua, que caía a chorros, dentro del nuevo Parador Nacional de Turismo a cinco días de su inauguración oficial. Pues bien, hoy Paradores Nacionales ha comunicado que "pospone forzosamente la apertura debido a las consecuencias de la DANA, que ha provocado daños y desperfectos en el establecimiento". Señalan que las lluvias "han tenido un impacto relevante en las instalaciones del parador, por lo que se ven obligados a retrasar su apertura al público".
Se está contactando con los clientes que ya tenían reserva para trasladarles las disculpas por las molestias y ofrecerles la posibilidad de modificar su reserva para alojarse en otro parador o posponerla hasta conocer la nueva fecha de apertura.
Los técnicos de paradores, los de Turespaña y los de la empresa constructora Tragsa, van a analizar el alcance de los desperfectos y van a revisar en profundidad todas las instalaciones.
Paradores lamenta enormemente las molestias de este inesperado retraso e intenta que la apertura del nuevo establecimiento se realice con las instalaciones en perfecto estado.
Jesús Blanco Orozco
Jefe de Informativos responsable de la información...