Un detenido por, presuntamente, ocasionar lesiones graves a la propietaria de un comercio de Almagro
La Guardia Civil detiene a una personas que ocasionó lesiones graves a la propietaria en un local de comestibles de Almagro tras un intento de hurto. Además investigan a otras tres personas por otras lesiones de carácter leve
Ciudad Real
Agentes de la Guardia Civil detuvieron este martes 3 de septiembre a un varón en Almagro por, presuntamente, haber ocasionado lesiones graves a una mujer que regenta un local de comestibles tras un intento de hurto.
Los hechos, según ha podido saber la SER, se produjeron la madrugada del lunes 2 al martes 3 de septiembre, cuando un grupo nutrido de personas, perteneciente a un conocido clan de la localidad, entraron en este local. En un momento dado son sorprendidos por los propietarios intentando hurtar algunos productos y avisan a la Guardia Civil.
Es entonces cuando comienzan la agresiones al matrimonio, ocasionando lesiones leves al hombre y graves a la mujer, que incluso tuvo que recibir puntos de sutura.
Aunque en un principio no se produjo ninguna detención, tras comprobar la gravedad de las lesiones de una de las víctimas, se procedió al arresto de uno de los participantes. Además se investigan a otras tres personas por haber ocasionado lesiones leves.