Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lacomma Food Truck busca aumentar su producción un 18 por ciento en la provincia de Toledo

Este objetivo forma parte de la estrategia de crecimiento tras un primer semestre con un incremento de ventas del 64 % en España y Portugal

Talavera de la Reina

La empresa 'Lacomma Food Truck', fabricante de camiones de transporte de comida, se ha mostrado confiado en poder incrementar su producción en un 18,5 % en la provincia de Toledo, y así producir más vehículos para responder al aumento de la demanda en países de la Unión Europea.

En declaraciones a EFE, el director de operaciones de la compañía, Ángel Luna, ha explicado que este objetivo forma parte de la estrategia de crecimiento tras un primer semestre con un incremento de ventas del 64 % en España y Portugal.

Tras ese aumento de la demanda en los últimos meses, ha explicado Luna, y las proyecciones de crecimiento para 2025 -cuando se prevé una expansión en Francia-, la empresa está buscando profesionales “altamente capacitados” en la industria metalúrgica, especialmente carroceros y pintores.

Ha resaltado que la ubicación de la empresa, en Cazalegas (Toledo), “está en un eje estratégico para poder responder eficientemente a la demanda nacional y consolidar la presencia en mercados europeos”, ha señalado.

Además, con esta expansión, la empresa busca “reforzar el compromiso con la comunidad local”, pues, por el momento, colaboran con más de ocho empresas.

'Lacomma Food Truck' se implantó en Cazalegas en el año 2022 y ha posibilitado 100 puestos de trabajos entre directos, indirectos y colaboradores.Lacomma Food Truck busca aumentar su producción un 18 por ciento en la provincia de Toledo

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir