Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Doble detención en el Polígono Industrial de Toledo: fue de madrugada y llevaban documentación falsa y drogas

Los hechos se produjeron en la madrugada del lunes al martes, tras el servicio preventivo de la Policía Local

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Local de Toledo / Alejandro Martín Carrillo

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Local de Toledo

Toledo (Toledo)

La Policía Local de Toledo, durante un servicio preventivo en las inmediaciones de la calle Jarama de la capital regional, ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de falsificación de documento público. Todo ello, después de identificar a estos dos hombres, de nacionalidad extranjera, y al comprobar que los documentos eran de "dudosa procedencia", tal y como precisan fuentes de aquel cuerpo policial a SER Toledo. Por ello, tras las debidas comprobaciones, se detectó que era documentación que no coincide con la identidad real, al recibir la confirmación de la Policía Nacional.

Más información

Estos dos hombres eran ocupantes de un turismo que transitaba, sobre las 01:30 h de la madrugada del lunes al martes, y cuyo conductor arrojó un resultado positivo en el test de drogas practicado por los agentes de la Policía Local. En concreto, dio positivo en cocaína y anfetaminas y la grúa municipal retiró el vehículo. También, en este mismo vehículos, se halló una bolsa con una pequeña cantidad de marihuana, así como varias armas prohibidas.

No obstante, estas mismas fuentes policiales no precisan las posibles intenciones que pudieran tener estos tres individuos al encontrarse de madrugada en el Polígono Industrial de la capital de Castilla-La Mancha. Precisamente, en esta zona de Toledo, también, se han ubicado lectores de matrículas en todas las entradas y salidas a esta zona Industrial. Unos lectores de matrículas que forman parte de la implantación de la Zona de Bajas Emisiones, aunque, de paso, servirán para mejorar la seguridad en este punto de la ciudad.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Las noticias de Castilla-La Mancha a las 18:03

00:00:0002:39
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir