El Balonmano Villarrobledo anuncia dos renovaciones y un fichaje de cara a la próxima temporada
Los renovados son Pedran Ramírez y Sergio Losa, mientras que el nuevo fichaje se trata del pivote Jesús López
Las Pedroñeras
Movimientos en el Balonmano Villarrobledo, que ha anunciado dos nuevas renovaciones y un fichaje de cara a la próxima temporada. Las renovaciones se tratan del extremo Pedran Ramírez, veterano jugador que, tras un largo tiempo de inactividad, volvió el curso pasado a la disciplina de la primera plantilla. Pedran destaca por su variedad de recursos de lanzamiento desde el extremo, además de su contundencia en tareas defensivas, dotando de más variedad al sistema de juego.
Otro de los renovados es Sergio Losa, jugador muy polivalente que puede actuar tanto de primera línea, como en el pivote, siendo además un pilar en el centro de la defensa. Sergio cuenta con pasado en Primera División Nacional, añadiendo así la experiencia necesaria a la plantilla albaceteña.
En cuanto al fichaje, se trata del pivote Jesús López, jugador canterano que, tras militar la temporada pasada en el Levante UD BM Marni de la Comunidad Valenciana, vuelve a casa para reforzar la línea de seis metros. Jesús es un jugador muy físico que aportará contundencia en el centro de la defensa del Balonmano Villarrobledo, además de ser un buen referente ofensivo en la posición de pivote.
Estos tres jugadores se suman a los ya renovados Ruper, Kiki, José Haro, Ramón Rosillo, José Luis Carrero, José Blas, Valentín Castellanos, Pacoda y Josep Febrer y el fichado Marc Carillo.