Empieza la competición en Primera Territorial de Balonmano en Castilla-La Mancha
Con la presencia del Deportivo Retamar de Pedro Muñoz y el Balonmano Villarrobledo
Las Pedroñeras
El próximo fin de semana comienza la competición en Primera Territorial de Balonmano de Castilla-La Mancha con la presencia del Balonmano Villarrobledo y el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz como equipos de nuestra comarca.
El Balonmano Villarrobledo empieza la Liga en casa, en el Pabellón de Los Pintores, este próximo domingo a las 12.30 horas ante el Nuestra Señora Del Prado Marianistas de Ciudad Real. El Balonmano Villarrobledo ha anunciado el fichaje de Álvaro Almansa que, tras un tiempo de inactividad, vuelve a la disciplina de la primera plantilla. Almansa se trata de un extremo con buen despliegue físico, que dará al equipo villarrobledense una nueva variante al sistema de juego del equipo. En total, el Balonmano Villarrobledo ha realizado once renovaciones y cuatro fichajes.
Por su parte, el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz comienza la Liga ante el Balonmano Herencia el próximo sábado a las 19.00 horas. Un Deportivo Retamar de Pedro Muñoz que ha anunciado once renovaciones de cara a la próxima temporada y dos fichajes.